Comunícate a través de Whatsapp Click Aquí➡ 57 350 4634536 Colombia

Monedero de Cuero Media Luna Naranja

Organizador de Documentos Cuero Rojo

Monedero de Cuero Media Luna Azul

Monedero Rectangular Cuero Negro

Monedero Billetera Negro - Café

Monedero Billetera Negro - Café

Monedero de Cuero Media Luna Rojo

Monedero de Cuero Media Luna Miel

Monedero de Cuero Media Luna Miel

Monedero Rectangular Cuero Negro

Monedero de Cuero Pequeño negro

Monedero de Cuero Media Luna Naranja

Monedero cuero confeccion y artesanal

 Hermosos monederos de piel para mujer, en ellos puedes llevar el dinero necesario y disponer de él fácilmente, son muy finos  y cuentan con bonitos detalles que ademas de darles un toque femenino, los hacen un accesorio fácilmente envidiable.
 

Comprar un monedero de cuero es una excelente idea para añadirlo a tus accesorios, no hay que elegir entre una billetera y él por que es un accesorio diferente que cumple funciones distintas por lo que tener las dos cosas es útil y necesario para tus actividades diarias.

Un monedero es pequeño, cómodo y práctico por lo que no se debe intentar usarlo  para llevar muchas cosas, se debe usar para llevar cosas como lo es tu documento de identidad y un poco de dinero, en este caso no solo se usa para llevar monedas sino que también para llevar billetes.

Los monederos de cuero se pueden llevar en el bolsillo debido a su pequeño tamaño por lo tanto puedes disponer de el en cualquier momento.

Para llevar dinero sencillo y que sea fácil de ubicar o para no tener problemas para encontrar tus monedas que se van hasta el fondo de los morrales, mochilas, etc. lo que necesitas es un monedero de piel.

Puedes encontrar varios modelos y colores para usarlos según tu estilo. Pueden ser desde los clásicos, hasta los artesanales y otros que tienen accesorios para llevar llaves o un espacio para ser usados como tarjeteros

No lo pienses más, en este lugar puedes adquirir un monedero de en piel 100% original, con el que tendras la seguridad de haber adquirido un buen producto ¡tenemos el modelo que necesitas!

Monederos de Piel Para Mujer

 Tenemos monederos de piel para mujer para que tengas sencillo a la mano siempre, son muy finos les hemos puesto detalles muy femeninos que al llevarlo contigo mostrara el gusto que tienes por la calidad y los detalles.

Monederos de Cuero Para Hombre

Una excelente opción para no tener que llevar una billetera que para los hombres es tan necesaria, son los monederos de cuero para caballeros que te ofrecemos. Puedes llevarlos para ser discreto a la hora de portar tu dinero, tarjetas o documentos o también para sentirte mas seguro.

Monederos de Cuero Artesanales

Los monederos artesanales de cuero van a marcar la diferencia en cuanto a imagen personal y estilo. Los diseños artesanales en los monederos son bien llamativos por lo que con tan solo sacar de tu bolso uno de ellos y no estar buscando las monedas perdidas en los rincones de una cartera ya vas a dar una gran impresión de tener buen gusto.

Cerrar
×
×

Carrito