Comunícate a través de WhatsApp
Click Aquí ➡ 57 350 4634536 Colombia

Personaliza tu estilo con nuestros bolsos en cuero 100% original tenemos una gran variedad de estilos y colores para ti. Te ofrecemos una gran selección en carteras hechas en cuero así como también de morrales, bolsos de tipo manos libres, billeteras, monederos y muchas cosas mas, todos en cuero colombiano de alta calidad para que tengan una larga duración y sean objeto de admiración de muchos.

Los bolsos para dama elaborados en nuestra fábrica ofrecen una calidad de cuero excelente, que hace de nuestras carteras las mejores acompañantes a las labores diarias ya sea en el trabajo, la universidad o cualquier otra que debas realizar. Si estás buscando bolsos colombianos de cuero en colores audaces, formas pintadas a mano, o tal vez un bolso negro clásico, en nuestra tienda puedes encontrar muchos estilos en una gran variedad de colores, tamaños, y tipos de cuero.

Si deseas comprar alguno de nuestros bolsos o quieres asesoría de como conseguirlos puedes comunicarte al teléfono que aparece en esta web o escribiendo por WhatsApp, estaremos encantados de atenderte.

También ofrecemos venta de bolsos al por mayor, estamos ubicados en la ciudad de Bogotá y realizamos envíos a todo Colombia. Visítanos o comunícate con nosotros a través de la página de contacto en esta página web.

Bolso referencia 777 fabricado en cuero color beigeBolso de cuero referencia 639, combinado con colores beige, café y marronBolsos referencia 785 en cuero miel, beige y caféBolso referencia 658 en cuero color negroBolso referencia 783 mini de color miel combinado con folias de flores

Cerrar
×

Carrito