Comunícate a través de Whatsapp Click Aquí➡ 57 350 4634536 Colombia
par de bota militar
bota militar parte externa
bota militar uno
par de bota militar

Las botas militares además de ser usadas por las fuerzas armadas son perfectas como complemento para las personas que practican actividades outdoor. Las botas militares tiene un conjunto de características que la hacen especial, como por ejemplo: tiene buen agarre y estabilidad en la parte de los tobillos, protege muy bien el pie y al usarlas se puede obtener un excelente movimiento.

La bota militar es perfecta para caminar por sitios húmedos, rocosos, áridos…. ya que han sido fabricadas con características y materiales para tal fin lo que evitará molestias e incomodidades a la hora de realizar desplazamientos.

Materiales de nuestras botas militares

Nuestras botas militares están fabricadas con cuero 100% original especialmente tratado para soportar las inclemencias del ambiente, la suela no se queda atrás ya que su materia prima es de altísima resistencia que te ayudará a dar más pasos firmes, el forro  interno que tiene una seda muy suave y fina y por ultimo podemos decir que estamos orgullosos de tener un producto colombiano fabricado con mano de obra nacional que es capaz de competir y no se queda atrás de las grandes marcas reconocidas.

Cerrar
×
×

Carrito